fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

30 marzo 2014

MAMÁ

   


               Dedicada a todas las madres que luchan por sus hijos, solas.



Le envuelven las dudas cada día, que tiran hacia arriba sin remedio. El suelo, está tan abajo, que no se lo pueden permitir. Las lágrimas se congelan ante una jornada que comienza al amanecer y no acaba nunca. Sienten la lucha como propia, mientras de fondo suenan las ofertas de la vida. Gestos que disimulan que hoy, no ha sido, un buen día. Sonrisas orgullosas al caer la noche, tras una batalla ganada. Realidades adulteradas, ante situaciones que pasarán dejando un surco más, como recuerdo tatuado en la piel.
Luz de colores, al final de cada etapa, en forma de abrazo eterno, cerrando los ojos y dándolo todo por él.
Sentimientos de culpabilidad flotando en las costuras de la cartera siempre medio vacía. Pude hacerlo mejor, seguro, pero vivo improvisando y dejando pendiente mil razones.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil dedicar las 24 horas a los demás, no tener apenas tiempo para uno mismo, demasiad@s héroes anónimos que sacan adelante a esos hijos haciendo de padre y madre.

Un cariñoso abrazo,

alfonso dijo...


Indudablemente, una madre se merece cualquier clase de homenaje, como éste, por ejemplo, con una gran fotografía.
Un plus se merecen esas madres que desde la soledad tienen que hacer frente a un día a día cada ver con peores horizontes.

· Un abrazo

· CR · & · LMA ·


Kune dijo...

Ni siquiera se que decir Maria...Tus palabras me hacen sentir muchas cosas...Tu esfuerzo,tus lágrimas,tu lucha,tus sentimientos...los surcos en la piel...duro,muy duro...lo se.
Pero también se,que esa enorme lucha,a costa de la vida propia,tiene cada noche la recompensa de esa sonrisa...de ese abrazo, de un "Gracias mama,te quiero"....y eso no tiene precio...
Un beso enorme.

SÍ o SÍ dijo...

Nada que añadir en una entrada como ésta que desvela la realidad fría y sufrida.
Un abrazo muy fuerte lleno de calor y esperanza.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Pude o pudiste o puedes, que más da.... la historia es que eres mama y papa y no se que más, seguro que muchos quebraderos de cabeza para sacarlo todo adelante, con mucha firmeza y valentia... y por si fuera poco ayudando y apoyando.... pero sin pedir nada a cambio, esto es amor de madre..... un sentimiento que florece cada día que te levantas y te dices....?....... ojala vaya todo bien, luchas y de ti se apodera la soledad, por que ves que la cuesta esta muy empinada, pero hay algo de ti, que te empuja y te hace sentir fuerte cuando lo tienes que ser y sensible las 24 horas del día... no se puede tener fallos, has de estar perfecta en todo..... como le explicas eso a un hijo?..... pero bueno todo ira bien y las largas horas de angustia y desesperación tendrá su premio.. la reciprocidad del amor que tienes por los tuyos.

Un abrazote Maria...... ánimos mujer.

Anónimo dijo...

Bonitas líneas (gran cabecera)

Isabel Soriano dijo...

Leo tu texto y ...no se me ocurre nada que decir, es intenso, inmenso, emotivo y a la vez duro. La vida es muy dura pero, la sonrisa de un hijo te llena de alegría y te ayuda a soportarlo todo.
Un gran beso y felicidades por esta entrada tan maravillosa.

Nenalinda dijo...

Un homenaje precioso a todas esas madres que pese a la adversidad sacan adelante a sus hijos solas pero al final todo tiene su recompensa .
Muchas gracias por tus palabras eres un encanto me alegra que mis cambios te gusten espero ir mejorando mas y mejor aunque ya sabes que lo mio es poco a poco como te he dicho mas veces se nace con ese don que tu tienes.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Sergio DS dijo...

Una madre lucha por sus hijos siempre, sola o en pareja, quizá le cueste más trabajo sin apoyo pero no menos compromiso.

Un fuerte abrazo a todas las madres.

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas.

Saludos.

Julia dijo...

Precioso homenaje a las mamis.Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!