fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

29 diciembre 2014

FELIZ AÑO 2015




5 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que sea un gran año donde anide la paz y felicidad, donde la fotografía siga siendo espejo de tu alma.

Un cariñoso abrazo.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Muchas gracias Maria, te deseo lo mejor y que tengas una buena entrada de año, con optimismo y sobre todo mucho amor y salud, para ti y los que más quieres...

Un abrazote y cuídate mucho. Felices fiestas y a disfrutar.

SÍ o SÍ dijo...

Gracias por tus deseos y creaciones María, te deseo lo mismo, un año lleno de alegría para disfrutar de todas las maravillas de la vida. Felices Fiestas a todos.

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de este año y anteriores.
Ya sé que me repito, pero esta es vuestra casa y estaré mientras haya personas que me visiten y acompañen.
Mientras me queden ganas de seguir sintiendo y mostrando esos sentimientos a través de imágenes y palabras, aquí estaré.
Feliz 2015. Feliz día a día de todo este año que no sé lo que nos deparará pero si sé que le buscaré colores hasta donde no los haya.
Un abrazo enorme para todos.....

alfonso dijo...


Si la anterior era una maravilla esta ya es el summun de la delicadeza. Me encanta la composición y ese rojo dominando sobre el gris.
Esta vez sí, eso deseo que sea una realidad diaria, para ti y para todos en este gran año que nos espera.

Un gran abrazo

· LMA · & · CR ·

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!