fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

12 octubre 2015

Sesión de estudio LÚA.

Los que me conocen, saben que mi debilidad fotográfica son los niños. Se me van las horas cuando los tengo delante del objetivo. Lo bueno, es que ellos, que en un principio parece que no van a aguantar mucho tiempo (siempre he tenido que emplear el truco de que la madre va a aparcar y viene en diez minutos ) al final, piden más. 
Son cerca de dos horas lo que puede durar una sesión como esta, con dos cambios de ropa. La primera media hora, prácticamente es de conversación tratando de que se olviden que llevo una cámara en las manos. Sólo cuando realmente se encuentran a gusto, es cuando empiezo a disparar. Como a Lúa, ya le había hecho las fotografías de la ceremonia, ya nos conocíamos y fue muy fácil retratarla.
La mirada de Lúa, no es de este mundo. No es expresiva, es lo siguiente. Una niña muy viva y despierta que hizo que una vez más dé GRACIAS, por poderme dedicar a algo que me apasiona.
Agradecer a su madre Olga, toda la ayuda que me ha prestado. Sin las madres, estas sesiones, no serían posibles. Sólo espero, que les emocionen tanto verlas, como a mí , realizarlas. 







































9 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


Extraordinarios son los resultados de esa sesión fotográfica. Cierto es que 'Luna' pone su naturalidad y belleza pero eres tú quién saca todo el jugo fotográfico de la sesión.
Haces un trabajo impresionante.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias por tu amable comentario. Eres muy amable dedicándome tanto, tu tiempo como tus palabras. con lo bien que escribes tú!!
La verdad es que hay trabajos que cuestan más que otros y este, fue una completa gozada hacerlo. Se hizo solo. Eso si, tuve agüetas durante tres días....je
Otro abrazo para ti, ñOCO


Marìa Lorenzo dijo...

Perdón, agujetas.

SÍ o SÍ dijo...

Un trabajo extremadamente bello. Ya te he dado el "me gusta" en el Facebook para valorar el esfuerzo que lleva todo este despliegue visual y sensitivo. Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas gracias, de verdad. También yo te he dado al "me gusta" en tu facebook, por todo el esfuerzo que haces en tu academia. Pero sé que te está siendo recompensado. Enhorabuena.
Otro abrazo para ti.

Ignacio Santana dijo...

Una tras otra, cada fotografía de esta sesión, es un lujo!!! He disfrutado con cada composición, cada detalle y cada expresión...la niña, un encanto!!!

Me gusta mucho el blanco y negro, qué te voy a contar, jajajaaa...y me ha hecho mucha ilusión ver esa fotografía con un enorme y hermoso corazón, como el tuyo...muchas gracias, amiga!!!

Debo decirte que no paro de pensar en blanco y negro, que me sigue costando bastante trabajar en color, y que este espléndido trabajo tuyo me ha resultado fascinante...y también estimulante e inspirador, mi más sincera enhorabuena!!!

Un beso enorme, María...y adelante, eres genial!!! ;)

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias, querido amigo. Seguiremos adelante, mientras quede una mirada que fotografiar y un instante que captar.
Si te cuesta trabajar en color lo disimulas bastante bien...jeje. Ahora, del blanco y negro eres el rey, de eso no hay duda. Y ese toque de color. Yo es que ya pienso así. Veo blanco y negro y toques de color por todas partes. No dejes de regalar imágenes de este tipo, por favor.
Un abrazo enorme desde aquí.

Kune dijo...

Un trabajo estupendo.Enhorabuena.

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas Gracias Kune por tu visita y comentario.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!