fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

03 febrero 2016

CORRE, RESERVA

Siempre aconsejo a los padres que van a celebrar la primera comunión de sus hijos, que no dejen los preparativos para última hora. Parece que queda mucho tiempo¿ verdad? para la primavera (la mayoría se realizan en esa estación del año), pues no, no queda tanto. Está ahí a la vuelta de la esquina. ¿O sólo me pasa a mí, que los días y semanas, suceden sin apenas darme cuenta?.

Además, cuando te anticipas, todo son ventajas. Descuentos, evitas las aglomeraciones, actúas con calma, pensando y decidiendo lo que realmente quieres y necesitas.

No es lo mismo, realizar una sesión de estudio con antelación, proyectado individual y personalmente cada familia, asesorando y estudiando la fórmula para resaltar la personalidad de cada niñ@, haciendo que éste se sienta cómodo y disfrute,  que haya decenas de ellos esperando su turno para fotografiarse. Igualmente pasará en la peluquería, costurera, tiendas....¿ Cuándo nos atienden mejor? ¿cuando están repletas de clientes o cuando apenas tienen trabajo?

Así podremos escoger las mejores imágenes para los recordatorios, libro de firmas, invitaciones, lo que cada uno desee, consultando en familia y pausadamente, que decidiendo rápido y sin tiempo para nada en el estudio fotográfico. Tenéis que pensar que los laboratorios en esas fechas, están también a tope de trabajo y lo que normalmente tarda unos días, luego con todas las celebraciones (bodas, bautizos, etc) que les llegan, realizar los pedidos les lleva el triple de tiempo.


Por eso, vuelvo a repetir, lo mejor, es adelantarse a los agobios y tener el trabajo hecho cuando los demás empiezan con las prisas. Las fotografías no caducan. Así que en cuanto tengáis la ropa que el niñ@ llevará ese día, reservar cita con vuestro fotógrafo preferido y adelantar preparativos. No os arrepentiréis.  Continuará........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!